viernes, 19 de octubre de 2007

Alcaraz en el banquillo


La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal ha admitido ha trámite la querella presentada por Asociación de Abogados Demócratas por Europa contra Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT y responsable de las convocatorias de las últimas manifestaciones contra la negociación del Gobierno con ETA. La querella es debida a injurias graves contra el Gobierno. Alcaraz acusó de la querella a "los lacayos y servidores de un Gobierno que no ha tenido la valentía de hacerlo y han sido sus servidores los que han dado el paso".


Ya era hora que se tomarán medidas en contra de este señor que ha aprovechado su posición como presidente de la AVT para aumentar su patrimonio y enchufar a alguno de los suyos en política y puestos de responsabilidad. Además convirtió la AVT en primera linea de la política de acoso y derribo al gobierno socialista, siendo un brazo más del PP, que era un asistente fijo a sus manifestaciones.


Alcaraz ha pronunciado graves acusasiones e injurias tanto a Zapatero como al gobierno socialista, acusándole de "embajador de ETA" y que también hacía tiempo que el presidente "sentía y padeciá como los terroristas". Alacaraz siempre tuvo un gran aliado en el pequeño talibán de sacristía. Además de no tener reparos en fotografiarse con elementos como Ynestrillas.


Esperemos que ésta sea la primera de muchas querellas y demandas a las contínuas injurias que ha recibido a lo largo de toda la legislatura el gobierno. A ver si la próxima es la COPE.

No hay comentarios: