jueves, 1 de mayo de 2008

Estamos de vuelta...otra vez


Aunque parezca mentira aquí estoy de nuevo, mi dejadez estaba haciendo que mi blog se quedara un poco descuidado, pero a partir de ahora voy a intentar que no ocurra más. Desde mi último post han pasado muchas cosas que no he comentado. La desaceleración económica, la formación del nuevo gobierno de la IX Legilatura, la guerra de sucesión el PP, los paroxismos matutinos de Federico, la crisis del aceite de girasol, los piratas del mediterraneo, etcétera etcétera. A partir de ahora, no será asi. Además de no olvidar la temática local, porque uno es de donde es.


Personlamente decir que ya elegí plaza MIR. Seré residente de Bioquímica Clínica en el Hospital Universitario de Getafe, que aunque no era mi primera opción, creo que me irá bien ya que siempre me gustó y es una especialidad con muchísimo futuro. Así que pronto escribiré desde los Madriles.


Asi pues espero escribir mucho más a partir de ahora, y que mi contador de visitas aumente, para acercarme poco a poco al de mi amigo Alfonso (que ya me lleva mucha ventaja jeje).


Un abrazo a todos

4 comentarios:

Industrialista dijo...

Ya me estaba yo preguntando que donde estaba mi amigo Palufelu ultimamente. Felicidades y adelante con tus últimos logros conseguidos. Ahora vas y te casas y te rodeas de 5 ó 6 churumbeles para hacer abuelo a tu padre, hombre... que se lo merece. JI JI JI JI

Industrialista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Industrialista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis Parra dijo...

No decías que ibas a escribir a partir de mayo, ¡Estamos en diciembre!
Un abrazo