domingo, 20 de enero de 2008

Estoy de vuelta


Hola a todos, después de estar bastante tiempo sin escribir debido a motivos de estudio y de trabajo me dispongo a volver. Estos dos últimos meses he estado muy liado con el examen MIR, finalmente lo hice ayer (mejor de lo que yo esperaba) y ahora estoy algo más libre para poder continuar publicando lo último sobre todo lo que nos interesa. Igualmente volveré a poner los programas de "Un punto azul", las actividades de la Agrupación Astronomica Magallanes de Jerez y las representaciones de la temporada lírica del Teatro Villamarta (Jerez). Como estamos en precampaña electoral no faltarán artículos sobre los actos electorales.



Un abrazo a todos.

2 comentarios:

Dboss5 dijo...

Nice posting!

Alfonso Saborido dijo...

ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) me alegro de que todo haya salido bien